Utilizamos cookies para ofrecer a nuestros usuarios una experiencia cómoda y segura de navegación. Al utilizar nuestra página web aceptas el uso de cookies - Más información - Aceptar.
Conservas Pilancón Conservas Pilancón

Empresa

Esta empresa conservera nació en el año 1999 con el objetivo de transformar los mejores productos hortícolas del Valle del Genil. Nuestra vocación es conseguir conservas vegetales artesanales donde la calidad prime sobre la cantidad.

Empezamos nuestra andadura con la manipulación de espárragos verdes y blancos, tanto en fresco como en conserva, posteriormente hemos ido cambiando los productos por menestra y habitas baby, sin embargo actualmente, nos hemos centrado en distintas versiones del pimiento lamuyo asado en tiras con leña de olivo, salsas que lo lleva de base como el pisto o el asadillo, y las mermeladas gourmet de pimiento asado, calabacín y la novedad de este año de aloe con pimiento y de aloe con manzana.

El pimiento procede de cultivares al aire libre en su temporada, verano - otoño, se reciben el palets y se procesa diariamente sin procesos de refrigeración artificiales. El asado es con leña de olivo de las fincas de la zona dándole su característico aroma, luego se pelan a mano, con la menor agua posible que le reste sabor, además, no lleva colorantes, espesantes ni aditivos. Es una conserva artesana con un sabor y textura excelente.